Home » Juegos » GTA Vice City Full 1 Link (Comprimido a 245 Mb)

GTA Vice City Full 1 Link (Comprimido a 245 Mb)

junio 28th, 2013 Juegos


Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción-aventura de estilo sandbox desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la saga Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Fue presentado en Norteamérica el 29 de octubre de 2002 para PlayStation 2 y más tarde llevado a PC y Xbox en 2003 y finalmente a Macintosh1 el 12 de noviembre de 2010. El 6 de diciembre de 2012, el juego fue lanzado para iOS y el 12 de diciembre para Android. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.
Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el “mundo abierto” proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.
Desde su lanzamiento, Vice City se convirtió en el videojuego más vendido de 2002. A julio de 2006, Vice City fue, en el mercado estadounidense, el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Vice City también apareció en la lista de los 100 juegos favoritos de todos los tiempos, elaborada por los lectores de la revista japonesa Famitsu en 2006, el único videojuego occidental de dicha lista.2 Tras su éxito, Vice City fue lanzado en Europa, Australia y Japón, y se preparó su versión para PC. Rockstar Vienna lanzó un pack a la venta con su predecesor, Grand Theft Auto III, y lo vendió como Grand Theft Auto: Double Pack para Xbox. El escenario de Vice City volvió a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City Stories, que sirve como precuela a los eventos ocurridos en Vice City.
Fuente: Wikipedia
Instalación(se necesita WinRar) :
Cuando ejecuten el archivo descargado les pedirá una ruta de donde queremos descomprimir el contenido del archivo. Seleccionan la carpeta que quieran (o simplemente le dan click derecho y le dan descomprimir aquí). Después de descomprimido les saldrá esto:

tienen que ejecutar el archivo de nombre _Unpak.bat o simplemente _Unpak.Se les abrira una ventana tipo cmd que les ira descomprimiendo los archivos principales del GTA. Cuando termine de descomprimir les saldra que si quieren añadir informacion al registro a lo que le deben dar aceptar para que se instale correctamente el juego.
Y listo nada mas tienen que ejecutar la aplicación del vice city y a jugar se dijo.

Link de descarga:


>>Enlace para Descargar GTA Vice City Full 1 Link (Comprimido a 245 Mb) 1 Link<<

http://freakshare.com/files/31y350vp…tan98.exe.html

Comentar no cuesta nada. By Memitan98

Etiquetas

descargar gta vice city comprimido 4shares, gota vice city torrent, descargar vice city comprimido mediafire, VICE CITY 350mb, descargar vice city para pc comprimido, gota iv torrent, gta 3 para pc comprimido, Gta vc super comprimido en winrar, gta vice city full 1 link mega, gta vice city mediafire 1 link, descargar vaisiti torrent, Descargar torrente comprimido, descargar gta 3 para android supercomprimido, descargar gta vc supercomprimido 1 link rip, descargar gta vice city archivo rar supercomprimido, descargar gta vice city comprimido en archibo rar para android, descargar gta vice city para pc supercomprimido español, Descargar GTA Vice City pc rip 1 link Mediafire, descargar gta vice city rip android, descargar gta vice city supercomprimido mediafire

Share this post to your friends!
facebook
twitter
stumbleupon
Delicious
reddit
Digg